loader-image

Nombre del Sorteo: ¡Gánate una Moto con Cinema Uniplaza!

Fecha de Inicio: 12  de  Junio de 2022

Fecha de Cierre: 31 de Octubre de 2022

Por cada $40.000 en compras en la misma transacción en nuestra Confitería del Cinema (no aplica para compras de boletas, no aplica compras en internet), reclama un (1) cupón para participar en la actividad promocional ¡Gánate una moto con Cinema Uniplaza.

Se entregarán máximo cuatro (4) cupones por cada transacción. No aplica para ventas corporativas.

El participante deberá depositar el cupón diligenciado en el buzón identificado con la campaña promocional, ubicado en el hall del teatro.

Esta oferta es válida exclusivamente para compras de alimentos o bebidas de Confitería del Cinema, adquirido en nuestros puntos de venta. No aplica para boletería.

Esta actividad promocional no es acumulable con otras promociones y/o descuento. Para participar en el sorteo los clientes deben ser mayores de 18 años y estar inscritos en el programa de fidelización de Cinemas Uniplaza.

Condiciones y restricciones:

 ¡Gánate una moto con Cinema Uniplaza ! Por cada $40.000 en compras en la misma transacción en nuestra Confitería del Cinema (no aplica para compras de boletas), reclama un (1) cupón para el sorteo de una (1) moto JET 125 0 KM. Se entregarán máximo cuatro (4) cupones por cada transacción. No aplica para ventas corporativas. No aplica para compras en la plataforma DIGITAL.

Esta oferta es válida exclusivamente para compras de alimentos o bebidas de Confitería del Cinema, adquiridos en cualquiera de nuestros puntos de venta.

 No aplica para boletería. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

 Para participar en el sorteo los clientes deben ser mayores de 18 años y estar inscritos en el programa de fidelización del Cinema Uniplaza.

 El sorteo se realizará el día 31 de Octubre de 2022 a las 7:00 P.M., en las instalaciones de Cinemas Uniplaza del Centro Comercial Uniplaza y será transmitido en VIVO a través de Instagram en la cuenta oficial de la marca @Cinemasuniplaza

El posible ganador debe asumir los costos asociados al premio como: ganancia ocasional, logística y transporte de la moto, desde Cinemas Uniplaza, a su lugar de domicilio.

 La moto JET 125 0Km, será entregada sin SOAT y matricula el ganador deberá realizar la compra de dichos documentos para que se le haga entrega del premio.

Este premio no es canjeable por otro producto, beneficio o dinero.

 No aplica para empleados ni familiares de Cinemas Uniplaza en primero y segundo grado de consanguinidad.

 No aplica para compras en la plataforma digitales.

 Método de selección del ganador: Al azar de los cupones depositados en el buzón cada uno ubicado en los halls del Cinema Uniplaza.